Titulares

martes, 9 de julio de 2024

LEIDSA entrega 291 millones a los ganadores del Loto y Súper Más.


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó que entregó los cheques a los Sres: Carlos Andrés Polanco Bretón, Carmen Zunilda Mora y a German Alexander Ledesma Taveras, quienes se dividieron los 291 millones de pesos, que tenía el sorteo del pasado sábado 15 de junio 2024.

Este es el premio más grande en la historia de loterías y juegos de azar en la República Dominicana.
Dicho monto estaba compuesto, por 41 millones del Loto, más los 250 millones fijos del Súper Más.
Los números ganadores del Loto, fueron: 3-6-12-14-18-27 y 5 en el Súper Más.
A cada uno de ellos que acertaron con los seis números del Loto le corresponde una proporción de 13,6 millones.
En tanto que, Carlos Andrés Polanco Bretón, quien se ganó también los 250 millones fijos del Súper Más, ya que acertó con el número cinco, el bolo adicional en este sorteo, recibió un gran total de 263.6 millones de pesos.
Al recibir sus premios de manos del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, tanto Carmen Zunilda Brito, una ama de casa y luchadora constitucionalista en el 65, como German Ledesma, Ing. Industrial de profesión, expresaron, “que, con este dinero, comprarán sus respectivas casas”. En tanto el ganador del Súper Más, Carlos Polanco, un ex taxista de UBER, expresó, “que hará un viaje familiar, para analizar tranquilamente los pasos a dar, porque definitivamente a partir de ahora inicia una nueva etapa de su vida.”
Los tickets de los millonarios números 466, 467 y 468, en LEIDSA, tu única Loto, la fábrica de millonarios, fueron vendidos en los puntos de ventas Farmacia Arlette, en el Ens. Espaillat, D.N. Supermercado La Javilla, Sto. Dgo. Norte y Farmacia Naraly, en Moca, Prov. Espaillat.
A cada propietario y operadores de dichos puntos de ventas, LEIDSA, les entregó 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.
« PREVIO
SIGUIENTE »

No hay comentarios

Publicar un comentario