El alcalde del distrito municipal de la victoria y aspirante a re postularse a la misma posición Miguel el gringo Saviñòn, realizo este sábado un concurrido mano a mano con la consigna “con el gringo se crece” la marcha que encabezó en el distrito municipal de la victoria, , la cual se caracterizó por la integración de cientos de personas en cuyos rostros se mostraban el entusiasmo y la alegría por la candidatura.
El evento comenzó a las 4:00 de la tarde del sábado en los predios de la penitenciaria de la victoria, y luego de recorrer varios sectores, concluyó después de las 7:00 de la noche, en el mismo centro donde el re postulante a alcalde pronunció sus palabras.
Saviñòn resaltó el evento como “el espectáculo más maravilloso que ha presentado la ciudad». «Cuánta alegría, cuántas cosas hermosas; esta caminata de hoy debemos asumirla como una victoria de la esperanza”, proclamó.
“La prisa de los niños, la alegría de los ciudadanos al pasar nos hace sentir, de hecho, victorioso, eso es lo que queremos producir, eso es lo que queremos hacer, una ciudad feliz, una ciudad alegre integrada, ese es nuestro sueño y vimos ese sueño hecho realidad esta tarde en cada uno de los rostros de los niños que nos esperaba con tanto entusiasmo”, agregó.
Expresó que lo que ocurrió en la marcha es una muestra inequívoca del apoyo que tiene en la victoria.
De su lado, el actual diputado en reelección Alexander Lara manifestó su apoyo incondicional a Saviñòn, al tiempo que felicito al mismo por la muestra de cariño y admiración de mi los moradores de este distrito municipal, Lara, mostró su entusiasmo por la actitud de las personas en las calles y callejones de ese sector, quienes a un solo grito proclamaban al Gringo como el próximo alcalde.
En el marco del recorrido estuvieron presentes acompañando a Miguel Saviñòn, Alex Lara, diputado y aspirante a re postularse, José Manuel López actual regidor y aspirante a diputado, Emeli Gutiérrez de Vásquez, actual regidora en re postulación, entre otros altos dirigentes y seguidores del gringo.
No hay comentarios
Publicar un comentario