Santo Domingo. - El alcalde Carlos Guzmán declaró que ha llegado el momento de seguir expandiendo los trabajos de la alcaldía por las comunidades, luego de que el proceso de embellecimiento en las entradas y avenidas principales del municipio esté en su fase final con resultados visibles y reconocidos por los habitantes de Santo Domingo Norte y los visitantes.
Al dejar iniciados los trabajos para la construcción de aceras, contenes, badenes y el acondicionamiento de las calles el en sector Las Colinas de Sabana Perdida, el ejecutivo municipal narró que la gente lo criticaba porque entendían que solo estaba trabajando en las entradas y las avenidas y que se había olvidado de los barrios, a lo que respondía que se trabajaba en mayor proporción en esas áreas porque es importante que cuando de otros lugares visiten a Santo Domingo Norte, se diga que es el territorio que se está convirtiendo en el más bonito, limpio y ordenado del país.
“Ya eso no lo dice Carlos Guzmán, eso lo dice el pueblo, lo dice el PLD, el PRM, la Fuerza del Pueblo, lo dicen las iglesias católica y evangélica y los habitantes de Santo Domingo Norte. Porque cuando ustedes votaron por mí, no lo hicieron por partido, lo hicieron creyendo y dándole una oportunidad a una nueva generación que junto a los regidores no les vamos a fallar”, expresó Guzmán.
Sostuvo que se inicia un nuevo método que conecta la comunidad con la institución, en cual consiste en que el ayuntamiento lleva todos los materiales, los ingenieros y mano de obra, mientras que la comunidad tiene la responsabilidad de convertirse en vigilante y cuidadora de los trabajos que se realizan, para así garantizar que los recursos del Estado y los impuestos que paga la ciudadanía, sean bien invertidos en proyectos de buena calidad.
Recordó que en la campaña prometió que en su gestión trabajaría de manera equilibrada en todo el municipio, y eso es lo que ha estado haciendo y seguirá haciendo durante el cuatrienio por el que fue electo.
En el sector Las Colinas se construirán 2,992 metros lineales de aceras, 3,340 metros de contenes, 18 badenes y la reconstrucción de las calles, para lo que la alcaldía ya entregó los materiales que serán utilizados en los trabajos, como arena, grava, cemento y los equipos necesarios.
La comunidad se integró y expresó su satisfacción por ver el inicio de los trabajos que han reclamado durante años, sin que hasta ahora se les haya dado respuesta.
No hay comentarios
Publicar un comentario