Writen by
Por Redacción
mayo 15, 2018
-
0
Comments
El Dirigente Reformista, Hernani Aquino, reiteró el llamado para que Federico Atún Batlle (Quique), suspenda la asamblea pautada para ser celebrada el próximo domingo 20 de Mayo, debido a que los miembros de esa entidad partidaria no confían en ese proceso porque no garantizan la unidad de la familia reformista.
Aquino advierte que el Poder de la unidad del PRSC se encuentra en mano de los que eligen y no de quienes dirigen el partido que están en contra de los mejores intereses.
Exhortó a la militancia no asistir a la asamblea para poder presionar a que se tenga que buscar el consenso entre las facciones de Quique e Ito Bisono.
Indicó que solicito el día nueve de mayo el listado de todos los miembros del partido y delegados con sus datos de contacto a las autoridades y fue este martes que enviaron el supuesto padrón de delegados solo con el nombre y la cedula, lo que limita contactar cada miembro y presentar su propuesta.
Agregó que ante esa situación, no existen las condiciones para que los reformistas puedan presentar una plancha en igualdad de condiciones, debido a que no han suministrado la información solicitada y necesaria para poder competir.
No hay comentarios
Publicar un comentario