Writen by
Por Redacción
mayo 03, 2018
-
0
Comments
El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó a 245 maestros pensionados más de un millón 200 mil pesos por concepto de invalidez, cesantía y seguro de vida.
Este dinero que recibieron los docentes se les había descontado de su salario durante el tiempo en servicio que duraron trabajando en el Estado y tal como indica la ley esos recursos retornaron a sus manos.
Por concepto de invalidez 41 profesores serán beneficiados con recursos económicos, 123 por cesantía y 81 recibirán el pago por seguro de vida.
La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, informó que junto a todo su equipo trabajan arduamente para que todos los exservidores públicos se les sigan entregando el dinero descontado.
López de Ortiz indicó, que cumple con los lineamientos del Gobierno que encabeza el presidente de la República, Danilo Medina, de eficientizar los servicios que ofrecen las instituciones públicas a favor de la población.
Entre los profesores jubilados de diferentes centros educativos que recibieron los recursos económicos se encuentran: Andrea Milagro Camacho Cruz de Sanchez, Francisca Jiménez Suriel, Daniel Antonio Gomez Martínez, José Ramón García Hernández, Lucia Reynoso Núñez, Zoraida Sibila Sanchez, Pedro Ignacio Baez Castillo, Josefina del Carmen Casado de García, Gil Cesar Guerrero Marte, Yrma Victoria Ramírez Pérez Matías, Santa Rosa Rivera Nivar, Eusebio Paniagua, Eustaquio García Ferreira, Maria Reyna Jiménez, Ángela Eudocia Sanchez Ruiz, Paulina Escobar Vargas, Milagros Segura, Domingo Alcequiez Merette, Mercedes Maria Comas Ramírez, Andrea Uribe Vallejo, Félix Maria Pérez, Ángel Félix García, entre otros.
No hay comentarios
Publicar un comentario