Writen by
Por Redacción
abril 27, 2018
-
0
Comments
El concejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD) llamo al sector empresarial e instituciones públicas y privadas a apoyar la celebración del Primer Congreso Internacional de Salud y Rehabilitación Deportiva que se estará celebrando por primera vez en el país del 10 al 13 de Mayo de este año.
Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD dijo que en este importante congreso bianual se darán cita líderes en salud y rehabilitación deportiva de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica así como importantes especialistas nacionales de las diferentes aéreas relacionadas a la salud, deporte y entretenimiento físico.
Santo Domingo Performance Week 2018, se desarrollara con un concepto económico enfocado a la salud, manejo, preparación y rehabilitación del deportista, a través de conferencias magistrales, charlas medicas, mesas redondas, talleres y cursos con certificación que pueden ser seleccionadas de acuerdo al interés de cada participante.
El dirigente comercial Antonio Cruz Rojas, manifestó que el interés de CONACERD es fomentar la capacitación académica permanente a favor de sus afiliados, por lo que aprobó un plan piloto que va a permitir que muchos de sus miembros participen en este programa de formación académica para convertirse en masajistas y terapistas físicos.
Una facilidad que tendrá este importante congreso será una Expo de Salud y Deporte, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer tecnologías vanguardistas en equipos, tratamientos, productos farmacéuticos, naturales y orgánicos y realizar intercambios comerciales con las diferentes casas representantes.
La convocatoria está abierta a profesionales de la salud, estudiantes de medicina, entrenadores deportivos, fisioterapeutas, deportistas, educadores físicos y la población en sentido general. El congreso será celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo antiguo Lina del 10 al 13 de Mayo 2018 y está organizado por el Dr. Arturo Saviñon, encargado del área de salud de CONACERD.
No hay comentarios
Publicar un comentario